Todos los contenidos escritos se publican bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Cuentos de Fermín Ventura a partir del binómio fantástico de Gianni Rodari.

Envia tu binomio-semilla a gatagrana@gmail.com

para plantar un cuento.

viernes, 25 de febrero de 2011

El Silencio

Se me han muerto las palabras, al menos por el momento.

Agotadas, enfermas de repetición, de confusión y nostalgia.

Se fueron al apagarse en un suspiro.


Hoy he visto el futuro de una pareja que se va romper.

Y no hay nada que decir.

Otro día me vi aplastado por una calabaza que una mujer me cambió por mi corazón.

Y no hay nada que decir.

Después de años uno redescubre la música y no hay nada que decir.


Y las películas, que ahora son tan aburridas que ya no hay nada que decir.


Me guardaré un vale con un ¨Te quiero¨ para la próxima vez que apueste el alma entre la calabaza y el beso.

Y callaré.


Porque no hay nada que decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario