Todos los contenidos escritos se publican bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Cuentos de Fermín Ventura a partir del binómio fantástico de Gianni Rodari.

Envia tu binomio-semilla a gatagrana@gmail.com

para plantar un cuento.

lunes, 10 de enero de 2011

Neo Arado On

Dictaminó: - Será un estílo ¨Casual¨, con acento invisible en la ¨a¨ que dispara la palabra.


El equipo se quedó a cuadros.


- Vamos a ver… yo es que trabajo con el mental abstracto… ¿vale?… voy a bajar… voy a bajar…

Quiero decir: ¨traducir¨… mii idea… para que la podáis entender: Se trata de una vuelta al origen, a lo mas primitivo, osea, cosas del campo y tal. Entonces, yo veo un arado. Me ha venido un flash, me ha venido un flash y yo veo un arado. Pero claro, estamos hablando de un concepto fashion-up, ¿vale?, no de un concepto fashion-out, sino de un concepto fashion-up. Entonces, es: bajamos la miseria hasta el suelo absoluto y regurgitamos en tendencia logarítmico-… para arriba… es como la cruz del Cristo… la cruz del Cristo es: la barra dura horizontal es el camino duro del iniciado, y la barra vertical el camino espiritual del discípulo. Y en la intersección: la rosa, de los rosacruces, mitico-críptica… pues aquí no, aquí la vamos a hacer con un arado, pero… rollo secta fashion… uhm… tanatorio de-mode… un arado… de neón, ¿vale?, es el logotipo: arado-de-neón.


Esta es la marca, ¿vale?, entonces, vamos a sacar una línea de productos

¿Bien?, encaminados a… empezando con un pie en la tierra y con una mano en el cielo, o sea arado y neón… es como un camino idopingala que recorre los siete chackras y van desde la cosa mas básica del canto rodao hasta el rollo espiritual plumifero alado de aire, ¿vale?

Bueno… ahora ya os ha quedado claro ¿no?, pues ahora a trabajar, chicos.


-Bien, creo que he entendido el concepto de la marca, pero ¿y la linea de productos derivados del concepto?- pregunto el jefe del equipo creativo


-Eso es a vuestro gusto, o sea, da igual, que sea unos paquetes de chicles o compresas con alas o una ranchera cuatro por cuatro dieciseis, ¿sabes?, un pick-up, una bufanda fashion-ship, un zapato gondola, condones sabor chocolate…

El logo se pone donde haga falta, vosotros tenéis que buscar las necesidades, ne-ce-si-dades ¿vale?, las cosas necesarias que la gente va a gastar con ese logotipo, tenéis que hacer que sean necesarias para ellos porque lo vas a coger e imbricar en la tierra, en el cauce necesario, enraizar en la tierra, en lo necesario, por un lado y por otro dispararse arboreamente contra el cielo del deseo, entonces van a estar cogidos de los huevos, de una parte lo necesario y de otra el deseo, así que da igual lo que vendamos, como si vendieramos miierda, ¿vale? A ver, Un braimstorming, venga, un braimgstorming…


Así dio comienzo la reunión de trabajo para la nueva marca de productos ¨Neo Arado On¨



1 comentario:

  1. A ver si pones tildes, amigo... Cuida la ortografía, hombre, que se lee más a gusto.

    ResponderEliminar